En Manare estamos constantemente preocupados del impacto que generamos en nuestro planeta y sabemos que cada días es más importante que todos juntos tomemos conciencia de que el mundo y la naturaleza merecen respeto.
Un paso importante para nosotros es la alianza con Todos Reciclamos. Desde el 2018 que estamos trabajando juntos ayudando a la cadena de reciclaje a retirar del medio ambiente el equivalente de nuestros envases vendidos.


- Año 2019: El aporte de Manare desvió de rellenos sanitarios y de nuestro medio ambiente 292 kilogramos de papel, cartón y plástico equivalente.
- Año 2020, Manare financió el reciclaje de otros 5.139 kg de vidrio, papel, cartón y plástico equivalente.
- Año 2021, Manare financió el reciclaje de otros 11.910 kg de vidrio, papel, cartón y plástico equivalente.
- Año 2022, Manare tiene el compromiso junto a todos reciclamos, de financiar el reciclaje de otros 16.912 kg.
Busca en nuestro envases el número de reciclaje correspondiente. Esto te ayudará a saber cómo reciclar cada uno de los productos Manare que consumas.
Los envases de sal rosada del Himalaya fina y gruesa están elaborados de un plástico proveniente de la caña de azúcar, una fuente vegetal renovable que en su proceso capta el CO2 de la atmósfera y que además es 100% reciclable.
Desde el año 2020 que estamos asociados con Red de Alimentos. A lo largo de los años hemos donado más de 5.000 kilos de alimentos que han sido entregados a distintas instituciones que ayudan a personas que viven en situación de vulnerabilidad.